POTRERO DE LOS FUNES
viernes, 22 octubre de 2021 | 16:32

Primeros pasos para la instalación del “Parador Potrero”

Este viernes por la mañana comenzó a proyectarse la ubicación de los juegos y máquinas que serán parte del “Parador Potrero”. Integrantes del equipo técnico del Parque de La Costa, recorrieron boxes para ultimar detalles.

En los próximos días comenzarán a trasladar los equipos, máquinas, flotantes y se iniciará el trabajo de instalación y preparación del equipo que estará a cargo del mantenimiento para que el parque abra sus puertas el 10 de noviembre.

El jefe de Mantenimiento del Parque de La Costa, Carlos Schiaritti, junto a Andrés Orlvosky, recorrieron el lugar a fin de determinar los espacios y ubicación de cada sector que compondrá el futuro parque en Potrero de los Funes. “Estamos empezando este lindo proyecto de montar juegos e inflables. Para nosotros es sumamente importante porque somos unos apasionados de la industria del entretenimiento. Es valioso poder venir a San Luis y mostrar, aunque sea una parte pequeña de lo que es el Parque de la Costa”, dijo Schiaritti.

Además, adelantó que en los próximos días se va a “encontrar un área de juegos mecánicos para chicos, inflables de competencia y juegos virtuales de última generación, será una muestra del Parque de La Costa, podrán disfrutar de la última tendencia en la industria de la diversión”, resumió.

Acompañaron a los empresarios, la jefa de Programa Deporte, Cintia Ramírez; el jefe del Programa San Luis Solidario, Damián Gómez; el jefe del Área Oficinas de Informes Provinciales, Ariel Gómez Arroyuelo; funcionarios de Deporte, Turismo y Vialidad Provincial.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.