PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD 2021
martes, 12 octubre de 2021 | 17:15

Anastasi asignó móviles policiales para San Francisco, Quines y Candelaria

Entregó cinco motocicletas Honda 150 cc y tres camionetas Ford Ranger.

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, asignó móviles policiales a comisarías de las ciudades de San Francisco, Quines y Candelaria, comprendidas dentro de la jurisdicción de la Unidad Regional 5.

Anastasi entregó cinco motocicletas Honda 150 cc y tres camionetas Ford Ranger. “Son herramientas para que sigan haciendo mejor su tarea diaria”, dijo y recordó que la ampliación del parque de movilidad, la incorporación de 887 efectivos a la Policía Ciudadana y la compra de armas y municiones, forman parte del Plan Integral de Seguridad 2021 que comprende 21 programas que ya están en marcha.

En San Francisco acompañó la entrega el senador provincial, Diego García y el intendente, Jeremías Vivas.  Lo propio hizo el intendente de Quines “Paco” Macías y también asistieron los diputados Analía María del Valle Agüero y Mario Luis Alume Nasif. El padre Ignacio Daminato fue el encargado de bendecir el vehículo policial. Los jefes comunales coincidieron en que la llegada de los vehículos son un aporte importante para la seguridad de los vecinos de la región y el trabajo coordinado que hace la policía con los municipios.

Durante su recorrido por las tres ciudades Anastasi estuvo acompañado por el jefe de Policía, Darío Neira; el subjefe, Claudio Latini; el jefe de Operaciones, Dionisio Funes; el jefe de Logística y Provisión, Carlos Pereyra; el jefe de la Unidad Regional 5, Martín Fernández y el subjefe Víctor Echegaray.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.