POLÍTICA HABITACIONAL
domingo, 10 octubre de 2021 | 19:09

La Secretaría de Vivienda realizará un operativo en Luján

Vecinos de la localidad norteña podrán gestionar desbloqueos de cuotas, escrituras y diversos trámites que realiza la dependencia. Será el martes 12 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00, en el Club Recreativo Luján.

la mesa de atención móvil atenderá en el Club Recreativo Luján, el martes 12 de octubre de 10:00 a 14:00.

La cartera habitacional continúa recorriendo el interior provincial. En esta oportunidad, la mesa de atención móvil atenderá en el Club Recreativo Luján, el martes 12 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00.

Allí, beneficiarios de viviendas sociales pertenecientes a los planes provinciales, podrán gestionar desbloqueos de cuotas, escrituras, levantamientos de hipotecas, cancelaciones anticipadas o cambios de titularidad por fallecimiento de adjudicatarios; trámites que en la actualidad lleva a cabo la dependencia.

El secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, dijo que: “siempre es productivo llegar a cada rincón de San Luis con estas iniciativas, ya que facilita a los vecinos de las localidades más periféricas gestionar trámites sin alejarse demasiado de sus hogares”. Por último, la jefa del Programa Vivienda e Interior, Marta Moreira, informó que: “en el operativo de Luján se atenderá a los vecinos por orden de llegada, respetando los protocolos sanitarios vigentes”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.