INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
miércoles, 06 octubre de 2021 | 17:38

Inició la puesta en valor del Centro Educativo N° 3 “Eva Perón” al que asisten más de mil alumnos

Con un plazo de ejecución de 210 días, la inversión es de más de $20 millones en la institución ubicada en el barrio CGT de la ciudad de San Luis.




“Comenzaremos por el arreglo de las filtraciones en los techos, con membranas, refacción integral, más iluminación LED, refuncionalización del sistema de gas, arreglos en sanitarios y pintura”, explicó este miércoles, Diego Canta, jefe del Programa Infraestructura Escolar. Los trabajos están a cargo de Mc Servicios SRL.

“Hace 25 años que funcionamos en el oeste de la ciudad y era necesario refaccionar la escuela para que nuestros alumnos puedan disfrutar de un edificio cómodo, colorido y cálido. Las clases no se van a interrumpir”, dijo Francia López, directora del Centro Educativo N° 3 “Eva Perón” donde asisten 1.100 alumnos.

“Estamos muy contentos de iniciar esta obra de puesta en valor del establecimiento, en esta zona tan importante de la ciudad de San Luis. Es una obra más que se suma a todas las que venimos realizando durante el año en toda la provincia”, indicó el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, minutos antes de la firma del convenio, cuyo llamado a licitación había sido anunciado en julio.

“Es una obra muy esperada. Refaccionar una escuela cuesta mucho pero el trabajo que se ha logrado con el Gobierno provincial es muy importante”, sostuvo el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo.










 

Nota, fotos y video: ANSL.