MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
jueves, 30 septiembre de 2021 | 09:59

Gestionaron casi 300 DNI en el Centro Vecinal del barrio 1º de Mayo

La Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, realizó un operativo destinado a los habitantes de la zona oeste de la ciudad de San Luis, para que puedan tramitar su nueva cédula. A raíz de la gran demanda en el lugar, la jornada se repetirá el próximo lunes. 




El Gobierno de San Luis prosigue con su recorrido por los distintos barrios y localidades del territorio provincial para posibilitar un mayor acceso a la gestión de nuevos ejemplares de identificación. En esta ocasión se concretaron 292 documentos.

“Ha sido muy numerosa la concurrencia de ciudadanos, superó ampliamente nuestras expectativas. Vamos a continuar con estos abordajes en la zona dirigido a todos los vecinos que no pudieron asistir hoy”, precisó el director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Darío Rosas Curi.

El lunes 4 de octubre, el operativo volverá a situarse en el Salón Vecinal del barrio 1º de Mayo de 9:00 a 17:00. La atención será por orden de llegada hasta completar un cupo máximo de 200 trámites.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.