EDUCACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS
miércoles, 29 septiembre de 2021 | 18:05

Finalizó la obra de mantenimiento en la Escuela N° 251 “Provincia de Santiago del Estero”

El Gobierno invirtió más de $12 millones. Los arreglos contemplan demoliciones; cubiertas de losa plana e inclinada; desagües pluviales; tratamientos de antihumedad, cielorrasos, revoques, revestimientos, pintura y equipamiento de cocina.













 

El Gobierno de la Provincia de San Luis invirtió $12.594.976,88 para la refacción y mantenimiento de la Escuela N° 251 “Provincia de Santiago del Estero” de la localidad de Tilisarao.

En esta entrega final estuvo presente el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, junto al jefe del Programa de Infraestructura Escolar del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Diego Canta y las autoridades de la escuela.

Las obras que se realizaron contemplan demoliciones; cubiertas de losa plana e inclinada; desagües pluviales; tratamientos de antihumedad, cielorrasos, revoques, revestimientos, pintura y equipamiento de cocina.

El ministro de Educación, manifestó: “Estamos en esta hermosa escuela de Tilisarao haciendo la entrega formal de lo que fue la puesta a punto de un establecimiento tan importante como lo es la Nº 251. Me pone feliz que estos arreglos se hayan iniciado en pandemia y hoy estén finalizado, y que le demos a la comunidad educativa el lugar como corresponde, con sus comodidades y con todos los servicios que se necesitan”.

Por su parte, la directora del establecimiento, Liliana Mancilla, añadió: “Siento una alegría inmensa y agradecimiento al Gobierno en nombre de toda la comunidad educativa, como a todos los padres por su predisposición, siempre atentos y escuchándonos”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Vídeos: gentileza Canal 13 San Luis TV