FESTEJOS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE
jueves, 16 septiembre de 2021 | 13:18

Semana del Estudiante: El Trapiche ya tiene un 90% de ocupación hotelera

El intendente de la localidad, Juan Manuel Rigau dijo además que se espera albergar durante los días que los estudiantes estarán en la localidad, un promedio diario de 15.000 a 20.000 chicos.




Rigau participó este jueves de una reunión con ministros y responsables de los diferentes operativos y actividades que se desplegarán en la localidad desde las próximas horas hasta el próximo martes con motivo de la Semana del Estudiante.

“Tratamos temas operativos, entre ellos las actividades que se realizarán en los 3 paradores que estarán ubicados alrededor de la costanera del Río Trapiche y donde el Gobierno provincial desplegará diferentes actividades, como así también los trabajos que haremos con diversas áreas entre ellas Defensa del Consumidor, Salud y Seguridad”, indicó luego del encuentro realizado en Terrazas del Portezuelo.

Con respecto a la ocupación hotelera, que impacta positivamente en todo el sector turístico y comercial de la localidad, indicó: “hasta ayer era del 90% y creemos que entre los chicos que van en horario diurno, más los que duermen en casa familiares y complejos alquilados vamos a albergar un promedio de 15.000 a 20.000 chicos por día en las jornadas sucesivas”.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados