MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
miércoles, 08 septiembre de 2021 | 14:40

Elecciones: Registro Civil y Correo Argentino extenderán su atención al público para el retiro de DNI

La apertura de la oficina provincial será este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de septiembre, de 8:00 a 18:00, para que todos aquellos ciudadanos que ya han tramitado el documento, puedan ir a retirarlo, a fin de poder participar de las elecciones PASO y PAS 2021. En lo que respecta a la empresa estatal de servicio postal en el país, sólo la casa central ampliará su horario el sábado hasta las 21:00.

El registro Civil atenderá este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de septiembre.

Las oficinas con las que cuenta el ente gubernamental en todo el territorio puntano estarán abiertas de manera extendida para los vecinos que aún no recibieron la cédula en su domicilio. Deben acercarse a la dependencia correspondiente, y consultar si se encuentra disponible para poder retirarla.

En el edificio del Correo Argentino delegación San Luis, ubicado en San Martín 801, la apertura será el próximo sábado 11 de septiembre hasta las 21:00. Cabe destacar que este tipo de trámite es personal, debiendo acudir con el correspondiente comprobante.

Darío Rosas Curi, director provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, manifestó: “Invitamos a todos los ciudadanos que se acerquen a la delegación donde iniciaron el trámite, y consultar si el nuevo ejemplar se encuentra en la oficina procedente del Registro Nacional de las Personas (RENAPER)”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.