FORMACIÓN DOCENTE
martes, 07 septiembre de 2021 | 18:01

Los ISEeI de San Francisco y Santa Rosa comenzaron con el dictado de nuevos cursos

Tienen 598 inscriptos de toda la provincia, que comenzaron la cursada de forma online. Además en los próximos días se enviarán los certificados de aprobación de la capacitación en Paquete Office.

Los institutos superiores de Educación e Innovación (ISEeI) de San Francisco del Monte de Oro y Santa Rosa del Conlara siguen dando pasos en este incipiente camino que empezaron a transitar hace tan solo un mes.

El lunes 6 de septiembre, con 598 personas inscriptas, arrancó de forma online la cursada de las siguientes propuestas académicas: “ABP: una metodología de trabajo colaborativa e interdisciplinaria”; “Ambiente y Desarrollo Sostenible: Aportes para conocer la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible” y “El Patrimonio Cultural y Natural: Tesoro de la Identidad Puntana”.

“Es muy importante la proactividad y motivación por parte de interesados en llevar adelante estas ofertas educativas,  lo que efectivamente redundará en una mayor calidad de contenidos para nuestro sistema educativo”, afirmó Hernán Sosa Araujo, jefe de Programa Educación Superior no Universitaria.

Además, en los próximos días se hará la entrega de los certificados de aprobación para los cursos de Paquete Office (Excel, Power Point y Word en los niveles básico y avanzado).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.