OPORTUNIDAD PARA ESTUDIAR
viernes, 27 agosto de 2021 | 10:22

Ya están habilitadas las inscripciones para la ULP Virtual

Están abiertas desde hoy al 15 de septiembre en virtual.ulp.edu.ar. Hay 70 carreras para elegir, entre licenciaturas, tecnicaturas, posgrados, diplomaturas y cursos.

A partir de este viernes se abre una nueva oportunidad de estudiar una carrera universitaria.

La educación universitaria es un pilar fundamental para la formación, inclusión laboral y transformación de la sociedad. Es por esto que, desde noviembre del 2018, el Gobierno de San Luis a través de la Universidad de La Punta (ULP) brinda a todos los puntanos la oportunidad de estudiar de manera gratuita y desde la comodidad de su hogar.

“A partir de este viernes se abre una nueva oportunidad de estudiar una carrera universitaria. El objetivo principal es satisfacer la necesidad de educación superior gratuita para todos los habitantes de la provincia, de forma accesible desde cualquier localidad”, expresó Karina Matera, secretaria Académica de la ULP.

Las inscripciones son online y estarán disponibles hasta el 15 de septiembre. El primer paso para la preinscripción es completar el formulario ingresando a www.virtual.ulp.edu.ar.

Cabe destacar que la oferta educativa es de casi 70 carreras, entre licenciaturas, tecnicaturas, posgrados, diplomaturas y cursos en diferentes disciplinas.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados