CULTURA
jueves, 19 agosto de 2021 | 18:27

Rapisarda recorrió el taller de costura y vestuario en el Centro Cultural Puente Blanco

La responsable de Cultura del Gobierno provincial, Silvia Rapisarda, visitó las instalaciones de la casa cultural y dialogó con los trabajadores del taller de costura y vestuario.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, recorrió algunas dependencias del Centro Cultural Puente Blanco (CCPB), ubicado en el pasajes de las Artes y Avenida del Fundador. Allí visitó el taller de costura y vestuario, como también el nuevo espacio que se proyecta para grabación de pistas y arreglos musicales.

La jefe de área de Danza del Sistema Sueños del Arte, Marina Adorno, informó que Rapisarda estuvo en la Sala de Vestuario, que está conformada por las costureras Natalia Elizabeth Arias, Mirta Garro, Silvina Aidee González, Rosana Isabel Pallero y Natalia Carolina Lucero, quien es la encargada del vestuario.

Actualmente, en esta área se están realizando diferentes tipos de prendas, como barbijos, manteles que se usan en los eventos y trajes, que en esta ocasión será para la gala.

“Se confeccionan vestuarios nuevos como así también el armado y desarmado de prendas antiguas, que son recicladas para darles otra utilidad. También se ha confeccionado el uniforme del personal de limpieza y el vestuario del coro”, expresó Adorno.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados