MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 18 agosto de 2021 | 13:42

Anastasi recibió a 17 efectivos que fueron becados para cursos de posgrado y diplomaturas

Las capacitaciones tienen una duración de entre cuatro y cinco semanas y son dictadas por universidades nacionales.

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, recibió a 17 efectivos de la Policía de San Luis beneficiarios de las becas de estudio. Las becas son ofrecidas por la Subsecretaría de Formación y Carrera del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los efectivos se formarán en Resolución de conflictos de las organizaciones, Cibercrimen, Criptomonedas, Prevención del lavado de dinero y financiación del Terrorismo, Perito Informático Forense, Gestión local de riesgos ambientales y Seguridad en Espectáculos Deportivos.

Anastasi saludó y felicitó uno por uno a los efectivos seleccionados. “La formación permanente es uno de los ejes de nuestra gestión, que tiene como objetivo contar con recursos humanos profesionales y capacitados”, destacó el ministro, quien estuvo acompañado del director general de Recursos Humanos, Comisario General, Armando Zabala y la jefa del Programa Relaciones Institucionales y Vinculación con la Comunidad, Gabriela Puerto Mestre.

Las capacitaciones tienen una duración de entre cuatro y cinco semanas, y serán dictadas por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad de Rosario, la Universidad de Quilmes y el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.