VILLA MERCEDES
sábado, 14 agosto de 2021 | 12:07

En el Parque La Pedrera ya se vive la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Productores de Góndola San Luis y del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías ofrecerán sus elaboraciones hasta las 18:00. Además hay actividades para grandes y chicos. En el predio se respetan todos los protocolos de prevención del COVID-19. La entrada es libre y gratuita.




¡Llegó el día! La Feria de Pequeños y Medianos Productores volvió a Villa Mercedes. Desde las 12:00, y hasta las 18:00, en el Parque La Pedrera, productores de Góndola San Luis, artesanos del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) y Sol Puntano ofrecerán sus productos 100% locales y de calidad.

En el predio además de poder comprar productos elaborados en San Luis, se llevan a cabo distintas actividades recreativas para que grandes y chicos disfruten durante el evento. Hay un sector de estacionamiento con los módulos sanitarios móviles, sector de comida rápida con un patio de comidas, y el sector cultural con las presentaciones artísticas.

Las personas que se acerquen también pueden visitar los puestos con actividades de San Luis Agua, del Ministerio de Educación y del Programa Mosca de los Frutos. Por su parte el Ministerio de Salud realiza hisopados para detectar COVID-19.

Es importante destacar que en el predio se respetan todos los protocolos de prevención y es por esto que desde la organización solicitan llevar tapaboca o barbijo y el DNI, ya que al ingresar al lugar se toma la trazabilidad. Asimismo, recomendaron que lleven sus bolsas reutilizables.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.