ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA
domingo, 18 julio de 2021 | 10:11

Cultura en vacaciones: continúan las actividades en distintas localidades de la provincia

Los encuentros recreativos, bajo protocolo sanitario, organizados por el Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura, acerca diversas propuestas para disfrutar en familia.

Este sábado 17 de julio, en Arizona hubo actividades desde las 14:30 y con dos funciones bajo el protocolo sanitario correspondiente, los pequeños de la localidad se acercaron al SUM de la Escuela “Juan de Dios Escobar”, donde disfrutaron de una encantadora película animada.

El intendente comisionado, Ariel Figueroa, agradeció por la actividad recreativa que le permitió a los niños vivir una tarde diferente durante las vacaciones de invierno.

En Villa Larca también hubo cine infantil. Para que todos los niños pudieran asistir, el encuentro se desarrolló en dos funciones en el cine municipal.

“Los Politos” se presentó en Villa Mercedes

El grupo estuvo en el auditorio del Complejo Molino Fénix. Los asistentes pudieron retirar la entrada una hora antes del espectáculo para así poder organizar la presencialidad, bajo las condiciones del protocolo sanitario.

Además, para ampliar el acceso al espectáculo, desde las redes sociales del Molino Fénix, el público pudo disfrutar del show desde su hogar.

Agenda para este domingo 18 de julio

El domingo 18 de julio, las actividades por vacaciones de invierno llegarán a Candelaria con cine infantil. El encuentro se desarrollará bajo protocolo en la biblioteca municipal “Domingo Faustino Sarmiento”, a las 15:00, por lo que se requiere inscripción previa a través de la página de Facebook de la Municipalidad.

Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero

El domingo 18 de julio, a las 18:00, en la Casa del Poeta se proyectarán los cortometrajes: “Fin Zona Urbana” y “Sendero”, que forman parte del Ciclo “Hecho en Merlo”.

Luego de ambas proyecciones, los artistas de “Sendero” brindarán una charla ahondando sobre las distintas etapas de la realización del corto.

Para cumplir con el protocolo sanitario vigente, es necesario reservar un lugar a través del link: https://docs.google.com/…/1cG0

Villa Mercedes

El Molino Fénix será el escenario en el que se presentará “Valle Circo”. La actividad comenzará a las 18:30, pero las entradas deberán retirarse una hora antes del espectáculo.

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados