PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 14 julio de 2021 | 12:23

Llega este jueves una nueva venta directa de “Sol Puntano” en Villa Mercedes

La actividad será este jueves, de 10:00 a 15:00, en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635). Habrá productos de “Sol Puntano”, de productores locales y de “Góndola San Luis”. También se podrán retirar los combos adquiridos previamente en www.solpuntano.com. En el puesto de la Colonia Agrícola los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tendrán un 20% de descuento.

Este jueves 15 de julio se llevará a cabo otra venta directa de Sol Puntano en la ciudad de Villa Mercedes. La iniciativa se realizará de 10:00 a 15:00, en el predio de la ex fábrica Lanín, ubicado en avenida Jorge Newbery 1635.

Las vecinas y los vecinos que se acerquen al lugar podrán adquirir bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares y productos envasados de la Colonia Agrícola, verduras de estación de productores locales y distintas elaboraciones de productores que forman parte de “Góndola San Luis”. Además se podrán retirar los productos adquiridos previamente en www.solpuntano.com.

“Los clientes deben asistir con DNI, ya que al ingresar al predio se hará la trazabilidad. También se controlará el uso del tapaboca. Por último, recomendamos que traigan sus bolsas reutilizables”, comentaron desde la Colonia Agrícola.

Cabe señalar que en el stand de Sol Puntano, los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tendrán un 20% de descuento. Para más información sobre esta promoción pueden ingresar a: https://bit.ly/IuduPago.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados