LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
lunes, 12 julio de 2021 | 16:19

En Naschel y Tilisarao se convocaron a más de 400 personas para la inoculación con primeras dosis de la vacuna Sinopharm

El Ministerio de Salud coordinó para este lunes, a través del personal de los hospitales, Medicina del Interior y con la asistencia del Ministerio de  Ciencia y Tecnología, una nueva jornada de vacunación en las localidades del departamento Chacabuco, donde 403 vecinos mayores de 24 y menores con patologías de riesgo fueron notificados para recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

En la Escuela N° 250 “Tomás Espora” de Naschel se convocaron desde las 11:00 a 166 vecinos, mientras que en el Hospital de Tilisarao, a partir de las 11:30, comenzó la inoculación a 237 personas citadas. El operativo, además, incluyó la aplicación de dosis en seis domicilios a personas con discapacidad.

Participaron del operativo en Naschel: la directora del hospital local Romina Ruiz Díaz y el personal Flavia Bogdanoff, María Ana Ordoñez, Andrea Eivers, Valeria Ochoa, Luciana Videla, Mariana Roble, Vanesa Leguizamón, Julieta Trettel y Cecilia Danilo Domínguez.

En Tilisarao participaron: Luisa Mercau, Daniel Chavero, Vanesa Lucero, Damián Gorosito, Teresa Ríos, Florencia Ortiz, Mónica Leguizamón, Laura Muñoz y Camila Otero.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.