SECRETARÍA DE TURISMO
lunes, 05 julio de 2021 | 10:28

Trabajan en una agenda de oferta turística en la capital provincial

Funcionarios del turismo de la provincia y de la ciudad se reunieron para concretar la formalización de una agenda de revalorización de los espacios, hitos e iconos turísticos para el fortalecimiento del producto San Luis.

La jefa del Programa de Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, Marina Mendoza, se reunió en la mañana del jueves con el coordinador general de Turismo, Cultura, Deporte y Juventudes, Daniel Gómez Alaniz. Participaron también la jefa del Subprograma Regiones, Enid García Peanu y la titular de la Dirección de Turismo, Marina Elena Buttini.

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones conjuntas para una apertura de actividades turísticas entre municipio y provincia para un impacto positivo que beneficie a la ciudad. Avanzaron en temas relacionados a las actividades en espacios turísticos recreativos dentro de la ciudad, respetando los protocolos vigentes de prevención del COVID-19.

Gómez hizo especial hincapié en la trascendencia e importancia del trabajo entre la Municipalidad y la Secretaría. Remarcó que “el objetivo es revalorizar la historia de San Luis, sus escenarios y su riqueza natural, las experiencias con que la ciudad espera a los turistas, tan basta en muchos aspectos”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.