PAGO DE HABERES 
lunes, 05 julio de 2021 | 13:38

El Plan de Inclusión Social recibe el beneficio esta semana

El miércoles 7 de julio se hará efectivo el pago a las personas con terminación de DNI impar, mientras que el jueves 8 será el turno de los pares. Sólo se podrá retirar el dinero a través de los cajeros automáticos.

Esta semana cobran el beneficio otorgado por el Gobierno provincial los trabajadores del Plan de Inclusión Social. El 7 y el 8 de julio los beneficiarios percibirán $16.200. A su vez, los beneficiarios mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado provincial (DOSEP).

Debido a la pandemia y en concordancia con las medidas implementadas por el Comité de Crisis, es que los beneficiarios cuyo número de DNI tenga terminación impar percibirán el pago el miércoles 7 de julio; mientras que los beneficiarios cuyo número de DNI sea par cobrarán el jueves 8 de julio. El cobro sólo podrá realizarse a través de los cajeros automáticos.

“Es de suma importancia ser responsables y cuidarnos entre todos, por eso le pido a las compañeras y compañeros del Plan de Inclusión Social que solo vayan a retirar efectivo quienes lo precisen”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

 

Nota y foto: Prensa Desarrollo Social. 

Temas Relacionados