ENCUENTRO VIRTUAL
domingo, 04 julio de 2021 | 20:22

San Luis participó del Consejo Federal PyME

Integrantes del Ministerio de Producción participaron del encuentro encabezado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

Anunciaron nuevas líneas de financiamiento que están trabajando desde el Ministerio de Desarrollo Productivo.

El encuentro, que se transmitió de manera virtual, se llevó a cabo en la Empresa Escorial de cocinas y termotanques, ubicada en Buenos Aires. Participaron autoridades nacionales, de las provincias y rectores de universidades nacionales e instituciones de apoyo a PyMEs. En representación de San Luis estuvo Paulino Gómez Miranda, jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, junto a integrantes de su equipo.

“En el encuentro, que se desarrolló en el marco del Consejo Federal PyME y el Día Internacional de la PyME, comentaron todas las medidas que se aplicaron paras las pequeñas y medianas empresas, y anunciaron nuevas líneas de financiamiento que están trabajando desde el Ministerio de Desarrollo Productivo para proponerle a las provincias”, destacó Gómez Miranda.

Kulfas destacó el trabajo conjunto con las provincias para avanzar en una agenda federal, que incluye tres ejes: sostener a los afectados por la pandemia; reactivar todos los sectores; y pensar en la agenda del desarrollo. “Es un plan ejecutado por las PyMEs de todo el país”, mencionó.

Nota y foto: Ministerio de Producción.