LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS 
jueves, 01 julio de 2021 | 13:43

La ministra de Salud recorrió los operativos de vacunación en San Pablo y Renca

Este jueves se citó a 59 personas para recibir primeras dosis de la vacuna AstraZeneca en el centro de salud de San Pablo. Hasta ahí llegó Silvia Sosa Araujo. Saludó a todos los integrantes del equipo y los acompañó por las calles de la localidad para realizar un rastrillaje. 




Este rastrillaje consiste en visitar a los vecinos para informarles sobre la importancia de la vacuna contra el COVID-19 a quienes aún no la recibieron, para que se inscriban si así desean. También, se los invita a realizarse el hisopado en el centro de salud.

Luego, Sosa Araujo se trasladó a Renca. En la Escuela N° 73 “Tres Granaderos” se convocó a 96 personas.

Participan del operativo de San Pablo y Renca, personal del Hospital de Tilisarao; la mucama, Mónica Leguizamón; la hisopadora, Sandra Moyano; las administrativas, Vanesa Lucero, Viviana Cuello y Romina Ávila; de  mantenimiento, Daniel Chavero, Héctor Amaya; y los enfermeros, Florencia Ortiz, Damián Gorosito y Luisa Mercau.

Del centro de salud de San Pablo trabajan la enfermera Rita Torres, Pamela y Melisa Ortiz, y la obstetra, Ruth Tutti.

En Renca participan del centro de salud, Antonia Orellano y Florencia Ortiz. En todo el operativo acompaña personal de Medicina del Interior y la Autopista de la Información.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.