MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
domingo, 27 junio de 2021 | 17:47

En horario especial, llega una nueva charla del Ciclo de Formación Productiva

Este lunes 28 de junio, a partir de las 14:00, Walter Marcelo Gastaldo, del INTI, explicará distintas técnicas para hacer conservas caseras. La iniciativa de la cartera productiva es gratuita y abierta para todo público.

La charla que se desarrollará este lunes, a partir de las 14:00, y se transmitirá en vivo a través del Facebook y el canal de YouTube del Ministerio de Producción, es parte del bloque temático de dulces y conservas del Ciclo de Formación Productiva. Durante la misma el técnico del INTI, Walter Marcelo Gastaldo, explicó cómo hacer conservas.

“Walter explicará y mostrará videos que se realizaron en Sol Puntano, sobre cómo hacer salsa de tomate, conservas de chauchas y chutney”, afirmaron desde la cartera productiva, y mencionaron: “La charla de conservas está dividida en dos partes; la segunda parte se dictará el lunes 5 de julio donde se mostrará cómo hacer pickles y conservas de berenjenas”.

La iniciativa es gratuita y abierta para todo público, y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

Aquellas personas que quieran revivir alguna charla de los ciclos de formación productiva, pueden hacerlo desde el canal de YouTube del Ministerio de Producción (http://bit.ly/CanalYoutubeMinProdSL1) o desde la página web (www.producción.sanluis.gov.ar).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.