LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
sábado, 26 junio de 2021 | 14:12

La ministra de Salud acompañó los operativos de vacunación de Villa Mercedes y Justo Daract

Este sábado, junto a la coordinadora ministerial Rosa Dávila, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, acompañó a los equipos de vacunación de Villa Mercedes y Justo Daract.




Vacunación en Villa Mercedes:

Primero, la ministra llegó al vacunatorio de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) en Villa Mercedes, donde se convocaron a 2.500 personas para recibir primeras dosis de la vacuna Sinopharm.

Ahí, la ministra saludó a los 47 integrantes del equipo, junto a la jefa de Atención Primaria de la Salud, del departamento Pedernera, María Alcántara, y la directora del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, Patricia Ramonell.




Vacunación en Justo Daract:

Luego, el recorrido continuó en Justo Daract. En el Centro Educativo N° 11 “Inspector Sócrates Cortines”, se citaron a 500 personas mayores de 37 años para recibir las dosis de la vacuna Sinopharm.

Participan de este operativo, personal del Hospital de Justo Daract: su director Ignacio Rodríguez, las administrativas Laura Escudero, Vanesa Gallardo y Silvia Marchesi Silvia, los enfermeros Eugenia Rojas y Miriam Díaz, además de Juan Muñoz de la Autopista de la Información.

 

Nota, fotos y videos: Prensa Ministerio de Salud.