PRODUCCIÓN LOCAL
viernes, 25 junio de 2021 | 09:53

Ya se vive una nueva jornada de venta directa en Sol Puntano

La actividad se desarrollará hasta las 15:00, en el predio ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza). Hay una gran variedad de productos frescos y distintas elaboraciones de la Colonia Agrícola, de productores de las parcelas hortícolas y de productores de “Góndola San Luis”.

Los vecinos podrán encontrar bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares y productos envasados de Sol Puntano.

Este viernes, Sol Puntano está llevando a cabo una nueva apertura al público en su predio. La iniciativa se realizará hasta las 15:00, en el predio localizado en la Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

Entre las diferentes ofertas, los vecinos podrán encontrar bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares y productos envasados de Sol Puntano. Además, están a la venta verduras de estación recién cosechadas de los productores de las parcelas hortícolas y elaboraciones de productores de “Góndola San Luis”.

Desde Sol Puntano recordaron a la población que al lugar se debe asistir con barbijo y el DNI, ya que en el ingreso se hace la trazabilidad y también se controla la temperatura. Por otra parte, solicitaron que lleven sus bolsas reutilizables.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.