JORNADAS GRATUITAS Y SIN INSCRIPCIÓN
martes, 22 junio de 2021 | 10:49

Este miércoles llega la segunda jornada alfalfera

A partir de las 18:00, Alejandro Vergés y Javier Tomoff, del equipo de San Luis Logística, explicaran cómo trabaja la planta procesadora de la ALFAZAL, y los procesos que realizan con la alfalfa en las instalaciones ubicadas en Villa Mercedes.

Con el objetivo de  impulsar el cultivo de alfalfa como principal especie forrajera de los sistemas productivos agropecuarios. El Ministerio de Producción, acompañado por la Secretaría San Luis Logística y la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, lanza un ciclo de capacitaciones denominadas Jornadas Alfalferas.

“Este miércoles se realizará la segunda charla donde, Javier Tomoff y Alejandro Vergés del equipo de San Luis Logística, explicaran cómo trabaja la planta compactadora de la ALFAZAL en Villa Mercedes y los procesos que realizan la con la alfalfa en las instalaciones para dejarla en óptimas condiciones para la comercialización”, afirmaron desde la cartera productiva.

La transmisión en vivo se realizará a partir de las 18:00, y será transmitida por Facebook y YouTube del Ministerio de Producción. El público podrá interactuar con los capacitadores y evacuar dudas.

Las jornadas, que son gratuitas y no requieren inscripción, están destinadas a productores, técnicos, ingenieros, asesores y estudiantes que estén relacionados con el cultivo o que deseen incorporar nuevos conocimientos.

Link de la transmisión por Youtube: https://bit.ly/SegundaJornadaAlfalfera

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados