PARTICIPAN 400 EFECTIVOS
martes, 15 junio de 2021 | 12:51

Comunicado de la Policía de la provincia sobre el operativo de búsqueda de una menor

El despliegue policial es comandado por el jefe de Policía, comisario general, José Darío Neira, y el subjefe de la institución, comisario general, Juan Claudio Latini, acompañados por integrantes de la Plana Mayor policial.

La policía provincial informó que la pequeña, de 5 años es buscada desde las 20:00 de este lunes 14 de junio. Guadalupe Belén se encontraba con su progenitora en un domicilio de la manzana H del barrio 544 Viviendas.

En los rastrillajes participan 400 efectivos policiales de las 13 direcciones generales (Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones, Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Policía Caminera y Seguridad Vial, Asuntos Internos, Lucha contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva, Niñez-Adolescencia y Familia, Bomberos, Unidades Especiales e Investigaciones), de la Unidad Regional de Orden Público Uno y de las asesorías de Jefatura Central- Secretaría General y Relaciones Policiales).

Se afectaron diversos móviles, furgones, pick up, automóviles, motocicletas y bicicletas.

En la mañana de este martes, el despliegue policial se realiza en los descampados aledaños de los barrios 544 Viviendas, Padre Mujica, Néstor Kirchner, Mirador del Portezuelo e inmediaciones de Terrazas del Portezuelo.

En todo el territorio provincial realizan operativos vehiculares y de identificación de personas e intensificaron los controles en los puestos limítrofes de la provincia.

Como resultado de las primeras tareas investigativas, la Policía realizó 17 allanamientos, secuestró celulares y tomó diversas declaraciones en sede policial.

 

Nota y fotos: Policía de la provincia de San Luis.

Temas Relacionados