MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
domingo, 13 junio de 2021 | 18:42

Dulces y conservas, la nueva temática del Ciclo de Formación Productiva

Este lunes a partir de las 16:00, comienza un nuevo bloque temático de charlas virtuales. Walter Marcelo Gastaldo del INTI disertará acerca de las distintas técnicas para elaborar zapallos en almíbar. La iniciativa de la cartera productiva es gratuita y abierta para todo público, con inscripción  previa.

Este lunes se viene una nueva charla virtual del Ciclo de Formación Productiva, iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Producción y que tiene el objetivo de brindar herramientas y conocimiento a pequeños y medianos productores de la provincia -y también al público en general-, para optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y ventas, tendrá una nueva charla.

En esta ocasión comienza un nuevo bloque temático, el de dulces y conservas. Durante cuatro charlas virtuales, especialistas en esta temática darán consejos útiles, para aquellas personas que se dediquen a esta actividad o quieran comenzar a dar sus primeros pasos en la elaboración de dulces y conservas.

La primera charla, que se transmitirá por el Facebook y el canal de YouTube del Ministerio de Producción, a partir de las 16:00,  estará a cargo de Walter Marcelo Gastaldo del INTI. Durante la misma se explicarán las distintas técnicas para elaborar zapallos en almíbar.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

 

Nota y fotos: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados