CENTRO INTEGRADOR NORESTE
viernes, 14 mayo de 2021 | 17:56

Obras Públicas entregó una oficina al Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto

El jefe del Programa Obras de Arquitectura, Lucas Caymes, otorgó las llaves al director provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas, Darío Rosas Curi. Allí, funcionará un nuevo punto de atención al público que sumará la cartera de Gobierno.

Funcionarios de ambos ministerios participaron de la cesión de la obra civil del Centro Integrador Noreste, ubicado en el barrio Altos del Sol, en la zona noroeste de la ciudad de San Luis.

“En busca de continuar con el proceso de descentralización administrativa, en miras a llevar los servicios cerca del ciudadano, prontamente pondremos en funcionamiento esta oficina para la atención al público. Oportunamente comunicaremos el comienzo de la actividad, que en principio está orientada al Registro Civil, pero que cuenta con la posibilidad de ampliarse a otras áreas del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto”, señaló Rosas Curi.

Por su parte, Caymes adelantó que en los próximos días se hará entrega de otra oficina en el Centro Integrador del Noroeste, y posteriormente ello se replicará en la zona sur de la capital.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.