JORNADAS MÁS SOLEADAS
martes, 11 mayo de 2021 | 09:15

Pronóstico: sigue el buen tiempo, con ascenso de las temperaturas

Aunque los amaneceres se mantendrán bastante fríos, las tardes de este martes y miércoles alcanzarán máximas de 19°C y 21°C, con pocos intervalos nubosos, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este martes y miércoles serán de 19°C y 21°C, según anticipó la REM.

Este martes será una jornada de buen tiempo, aunque el amanecer será bastante frío, con un ambiente fresco por la mañana, y una tarde templada acorde a esta época del año.

El cielo estará mayormente despejado solo con algunos intervalos nubosos en la mitad norte de nuestro territorio hasta pasado el mediodía.

Por la tarde las máximas tendrán valores cercanos a los 19°C. El viento predominará del cuadrante norte con intensidad leve (12 a 19 km/h).

Miércoles

El miércoles se espera una jornada algo ventosa con un leve ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será fresca.

El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos en la región norte provincial.

Las temperaturas mínimas van a promediar 5°C, con heladas parciales y las máximas darán lugar a una tarde templada con 21°C en promedio.

El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector noreste, con algunas ráfagas fuertes que podrían superar los 50 km/h, especialmente en la región noroeste provincial cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.