ESTE VIERNES
sábado, 01 mayo de 2021 | 08:37

Con epicentro en Villa Mercedes, la Policía de San Luis realizó un nuevo megaoperativo en toda la provincia

Se desplegaron 2.000 efectivos y 400 móviles. “Esta operatividad es muy útil y efectiva. Primero porque conseguimos resultados diarios, y además nos permite afrontar la coyuntura actual de pandemia, controlando la circulación a partir de las 20:00. Con estos operativos, el mapa del delito experimenta un claro retroceso”, manifestó el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.

Motos, camionetas, bicicletas y furgones se concentraron en la Plaza San Martín, este viernes al atardecer. En ese escenario, efectivos de diferentes divisiones y los flamantes agentes de la Policía Ciudadana, partieron hacia los cuatro puntos cardinales de la ciudad, donde instalaron puestos de control, tanto fijos como móviles, de acuerdo a lo indicado por el mapa de delito.

“Luchamos para que cada habitante de San Luis esté más seguro. Vamos a trabajar con el profesionalismo que caracteriza a nuestra institución, para defender a los villamercedinos”, indicó el jefe de Policía, Darío Neira.

El intendente Maximiliano Frontera destacó el trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad, el buen recibimiento que ha tenido la Policía Ciudadana y la realización del operativo en la ciudad. “Este trabajo mancomunado es algo histórico”, expresó.




Nota y fotos: ANSL y Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados