MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 30 abril de 2021 | 13:35

Anastasi se reunió con la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante de San Luis

A la convocatoria asistieron las concejalas Agustina Gatto y Daniela Serrano.      

El encuentro es parte del trabajo conjunto que el Ministerio aspira a realizar con el Concejo Deliberante de la capital.

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, invitó a los integrantes de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis. A la convocatoria asistieron las concejalas Agustina Gatto (presidenta de la Comisión) y Daniela Serrano.

El encuentro, que se desarrolló en Terrazas del Portezuelo, es parte del trabajo conjunto que el Ministerio aspira a realizar con el Concejo Deliberante de la capital puntana para llegar con políticas de seguridad sectoriales que requieren el acompañamiento del legislativo municipal.

En ese sentido, las concejalas fueron interiorizadas sobre los detalles y alcances del convenio que el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Ciencia y Tecnología firmaron recientemente con asociaciones de taxistas para implementar acciones que mejoren la seguridad del sector como el desarrollo de una aplicación gratuita que permita “trazar” a sus pasajeros y el uso de un software para que, a partir de un equipo adquirido por los taxistas, se realice un seguimiento satelital de los vehículos.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.