TERRAZAS DEL PORTEZUELO
sábado, 17 abril de 2021 | 12:37

Empresa radicada en el Parque Industrial Norte: “Esto nos da mucha más confianza para trabajar, sobre todo ahora que estamos con plena ocupación de la fábrica”

Así lo afirmó Mirna Filippi, gerente de la planta de San Luis Sullair Argentina SA, luego de firmar con el ministro de Producción, Juan Lavandeira, la escritura de dominio del predio que tiene la firma en el Parque Industrial Norte.

Este jueves en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Producción, Juan Lavandeira y el escribano de Gobierno, Mario Esteves, se reunieron con representantes de las empresas Sullair Argentina S.A, para firmar la escritura de dominio del terreno que posee en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.

“Esta acción de regularización de la situación de dominio permite a las empresas tener mayor seguridad jurídica para seguir creciendo”, afirmó el ministro de Producción, Juan Lavandeira, al finalizar el encuentro.

Mirna Filippi, gerente de planta de Sullair Argentina SA, destacó: “Hoy vinimos a firmar la escritura de la fábrica. Hace 38 años que estamos trabajando en la provincia de San Luis y a partir de hoy pudimos escriturar, así que Sullair Argentina ya tiene su predio oficializado acá. Esto nos da mucha más confianza para trabajar codo a codo, sobre todo ahora que estamos con plena ocupación de la fábrica. También estuvimos charlando con el ministro Lavandeira, para analizar la posibilidad de pasantías para los chicos que estudian en escuelas técnicas y para lograr tener mayor empleo”.

Filippi comentó: “En este momento la planta tiene 24 trabajadores, hay gente con mucha antigüedad y también incorporamos chicos jóvenes hace muy poco tiempo. Somos una empresa chica pero muy efectiva al momento de hacer nuestros productos, que tienen que ver con compresores de aire para la industria y todo lo que es customización de grupos electrógenos”.

Por último, mencionó: “A partir de ahora vamos a ponernos a proyectar más firme. La idea es hacer algún tipo de ampliación, con respecto a modificar algunas cuestiones que estamos trabajando, proyectos que tienen que ver con mejorar y poner más tecnología en sala de prueba y testeo de las máquinas”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.