APOYO AL DESARROLLO PRODUCTIVO
miércoles, 17 marzo de 2021 | 17:07

Este jueves inscribirán a productores de Villa de la Quebrada y Nogolí para que se sumen al portal web “Góndola San Luis”

Los productores interesados se pueden acercar de 9:30 a 11:30, al SUM Municipal de Villa de la Quebrada, y de 11:30 a 14:00, al Club Defensores de Nogolí. El sitio de “Góndola San Luis” estará disponible para el público en las próximas semanas.

Con el objetivo de continuar con distintas acciones para acompañar al sector productivo de la provincia, integrantes del Ministerio de Producción visitarán, este jueves 18 de marzo, Villa de la Quebrada y Nogolí, para que los pequeños y medianos productores de esas localidades, sean parte del portal web “Góndola San Luis” (www.gondolasanluis.com), un canal alternativo que funcionará como sitio de contacto y donde se mostrarán elaboraciones 100 % puntanas.

En ese sentido, desde el Programa Enriquecimiento Productivo comentaron que la actividad se llevará a cabo de 9:30 a 11:30 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Villa de la Quebrada, y de 11:30 a 14:00 en el Club Defensores de Nogolí.

“Durante la jornada vamos a inscribir a los productores interesados en formar parte de ‘Góndola San Luis’. Por lo tanto los convocamos para que se acerquen en los horarios previstos en cada localidad, ya que además los asesoraremos sobre el funcionamiento del futuro sitio web, el cual estará disponible para el público en las próximas semanas”, sostuvieron desde la cartera productiva.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.