LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
miércoles, 03 marzo de 2021 | 13:06

Se puso en marcha la vacunación a docentes menores de 60 años

El operativo también incluye a pacientes de esta franja de edad que padecen obesidad y, de igual modo, a menores de 60 años trasplantados. La coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, anunció que el operativo se inició este miércoles en los centros asistencia del departamento Dupuy, y que mañana lo realizarán en Pueyrredón, Villa Mercedes y Justo Daract.

Docentes de Arizona, menores de 60 años y de riesgo, ya fueron vacunados este miércoles.

Los docentes menores de 60 años de edad del departamento Dupuy, comenzaron a recibir este miércoles, la primera dosis de la vacuna Sinopharm. El nuevo operativo, en forma simultánea abarca a quienes también tienen menos de 60 años y que padecen obesidad o que recibieron algún  trasplante de órganos.

Las localidades donde se aplica la vacuna son Arizona, Anchorena, Nueva Galia, Fortuna, Unión (incluidas Nahuel Mapá, Martín de Loyola y Navia) y  Buena Esperanza (que incluye a Batavia y Fortín El Patria).

“Mañana lo haremos en la ciudad de San Luis, en los centros de día Sur, Oeste, Juana Koslay y en La Punta. Al mismo tiempo, en las ciudades de Villa Mercedes y Justo Daract”, anunció Rosa Dávila, coordinadora del Ministerio de Salud.

Nota y foto: ANSL.