VISITA DEL MINISTRO TROTTA
miércoles, 20 enero de 2021 | 12:24

Una intensa agenda en imágenes

La visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, dejó muchas imágenes de una intensa agenda que desplegó en la provincia, junto a su par de San Luis, Andrés Dermechkoff y la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur.

Las actividades comenzaron por la mañana  de este martes, con una reunión con los rectores de las universidades que tienen sedes en la provincia. Luego, realizó visitas, a la Escuela Nº 28 “Cabildo Abierto 22 de mayo” de Los Puquios y a la Generativa “Nueva Humanidad” de Potrero de los Funes.

A continuación, dialogó cordialmente y vía digital con el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, con el cual intercambió conceptos acerca de la educación en general, y del modo que ha impactado la pandemia de Coronavirus en el mundo.

Tras el almuerzo, el funcionario nacional se reunió con los representantes de los gremios docentes de San Luis, en otro encuentro que tuvo como eje principal a la educación.

Finalmente, Trotta acompañado par de San Luis, Andrés Dermechkoff y la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, ofrecieron una conferencia de prensa con los periodistas locales a través de la doble modalidad: presencial y online. Allí, respondieron preguntas durante casi una hora. Antes de comenzar firmó el libro de visitantes ilustres a la provincia e intercambió obsequios con los funcionarios puntanos.

Fue el broche de oro de una intensa y fructífera visita, que puso a San Luis y a su educación nuevamente como protagonista, en el contexto nacional.

NOTA Y FOTOS: ANSL