CULTURA DURANTE LA PANDEMIA
martes, 08 diciembre de 2020 | 09:46

Este miércoles cierra el ciclo “Pensar lo Nuestro”

La actividad generada desde el Programa Cultura consistió en entrevistas a referentes de la cultura y artistas que viven en San Luis. Se desarrolló durante 12 miércoles, a través de emisiones en vivo desde la red social Instagram.

En ese espacio participaron artistas y referentes del ámbito cultural como: Neda Olguín, artista visual; Zami Mendo, artista audiovisual; Myriam Álvarez, cantante; María. Jimena Visetti Herrera, bailarina; Fabiola Tempestini, fotógrafa; Marcela Aravena, licenciada en Arte Dramático; Azucena Orozco, artista visual; María José Pérez Rossi, cantante; Sofía Yehie Gabras, fotógrafa; Silvia Álvarez, escritora; Lis Contreras, jefa de Subprograma Intercolegiales Culturales, y Luján Espinosa, jefa de Subprograma Sueños del Arte.

Como cierre del año, desde el ciclo, se compartirá un resumen de las primeras cuatro entrevistas realizadas en representación de todas las entrevistadas que participaron. El material se podrá visualizar desde este miércoles a las 19:00.

El ciclo comenzó en septiembre y se extendió hasta diciembre. Se desarrolló los miércoles a las 19:00 y permitió conocer en profundidad a las artistas de San Luis, su pasado, su presente y los proyectos que tienen vinculados al mundo del arte y la cultura.

Todas las entrevistas pueden encontrarse en el Instagram @cultura_sanluis.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados