MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
domingo, 06 diciembre de 2020 | 21:11

El Plan de Inclusión Social cobra el beneficio, jueves y viernes

El jueves 10 y el viernes 11 de diciembre se hará efectivo el pago del beneficio. Solo se podrá retirar el dinero a través de cajeros automáticos.

Esta semana las trabajadoras y los trabajadores del Plan de Inclusión Social, recibirán el pago del beneficio correspondiente al mes de noviembre, el cual asciende a un monto de 14.400 pesos. El cobro sólo podrá realizarse a través de cajeros automáticos.

Debido a la pandemia mundial de COVID-19 y en concordancia con las medidas implementadas por el Gobierno de la provincia de San Luis, es que el Comité de Crisis decidió que el jueves 10 de diciembre será el turno de cobro de los beneficiarios cuya terminación de DNI es par, mientras que el viernes 11 de diciembre es la fecha asignada para los beneficiarios cuyo DNI es impar.

A su vez, los beneficiarios mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), por un monto de 600 pesos.

“Es de suma importancia que seamos responsables y nos cuidemos entre todos, por eso le pido a las compañeras y compañeros del Plan de Inclusión Social, que sólo vayan a retirar efectivo quienes lo precisen”, solicitó el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.