DEPARTAMENTO DUPUY
miércoles, 25 noviembre de 2020 | 17:53

Vivienda gestionó escrituras en Unión

Más de 70 vecinos de distintas localidades del departamento Dupuy, comenzaron a tramitar gratuitamente la titularidad de sus viviendas.

 

La Secretaría de Vivienda continúa tramitando escrituras de casas sociales en el cada rincón de la provincia. En esta oportunidad, las oficinas móviles arribaron a la delegación Unión de Vialidad Provincial, en una tarea realizada conjuntamente con la senadora provincial Diamela Freixes, intendentes y funcionarios de las comunas del departamento Dupuy.

“Estamos muy contentos, ya que más de  70 personas oriundas de varias localidades sureñas, dieron comienzo a la escritura de su vivienda social. Y lo mejor de todo, es que gracias a la iniciativa del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de llevar las políticas del Estado provincial a todo el interior, gestionaron la titularidad de sus casas sociales sin moverse del departamento”, destacó el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz.

El “Operativo Interior de Escrituras”, cierra el mes el próximo viernes a las 10:00, cuando desembarcará en el Club Defensores de Nogolí.

Nota y foto: Secretaría de la Vivienda

Temas Relacionados