CULTURA
jueves, 29 octubre de 2020 | 12:40

Feria Digital del Libro: la Escuela Generativa Corazón Victoria presentará “El futuro de la educación, hoy”

La directora de la Escuela Generativa “Corazón Victoria”, Mabel Domínguez, brindará detalles sobre la obra que resume una de las experiencias más destacadas de innovación educativa.

La Escuela Generativa Corazón Victoria presentará “El futuro de la educación, hoy”.

Mabel Domínguez, además de ser la directora de la Escuela “Generativa Victoria”, es autora de “El futuro de la educación, hoy”, que se presentará en la 1° Feria Digital del Libro organizada por el Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura.

Como expresa su autora, el libro describe: “el mayor esfuerzo de innovación y creatividad en la educación Argentina de los últimos años, creada por el Gobierno de San Luis. Testimonio fiel del proyecto de la primera Escuela Generativa en San Luis y el mundo”.

El libro, además de reflejar todas las innovaciones que incluyó esta nueva propuesta educativa, como los nuevos espacios, la pedagogía, lo institucional y la gestión, comparte las evidencias de los objetivos alcanzados durante los 4 años transcurridos desde la puesta en marcha de la escuela que incluyó en su ecosistema educativo a la comunidad, y al tradicional club puntano que en 2020 cumplió 100 años.

La presentación de “El futuro de la educación, hoy”, se podrá visualizar a través de las redes sociales del Programa Cultura, en el marco de la 1° Feria digital del libro, que se desarrollará el 12, 13 y 14 de noviembre y contará con la participación de destacadas personalidades locales y nacionales.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.