VILLA MERCEDES
jueves, 08 octubre de 2020 | 09:17

La Escuela Generativa “Félix Máximo María” abrió sus preinscripciones para el ciclo lectivo 2021

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00, se puede realizar la preinscripción, en las instalaciones de la institución educativa secundaria con orientación en música y teatro.

La Escuela Generativa Félix Máximo María de Villa Mercedes, abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021. La misma puede realizarse desde el 5 de octubre, de lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 14:00 en las instalaciones de la institución con dirección en calle Comandante Videla 152 (entre Belgrano y Pueyrredón).

Para la realización del trámite es requisito adjuntar fotocopia de DNI y CUIL del/la estudiante y su tutor/a, certificado de apto físico, copia del calendario de vacunas, analítico -y de ser necesario, el certificado pase de institución- y finalmente llenar la ficha de inscripción.

Con orientación en música y teatro, la Escuela Generativa Félix Máximo María, es un excelente espacio para que las y los adolescentes transiten y culminen la educación secundaria, con la oportunidad además de desarrollar aptitudes artísticas y experimentar esta faceta sobre escenarios y eventos realizados al interior del Complejo Molino Fénix.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.