SECRETARÍA DE TURISMO
jueves, 01 octubre de 2020 | 11:10

Macagno se reunió con el Sindicato de Empleados Provinciales

El objetivo del encuentro fue generar un acuerdo para el fomento del turismo entre los afiliados al gremio, tanto en la provincia como en distintas ciudades del país.

Buscan promover el turismo en los afiliados al Sindicato de Empleados Públicos Provinciales.

El coordinador de la Secretaria de Turismo de la provincia, Luis “Piri” Macagno se reunió en la mañana del martes con el secretario general del Sindicato de Empleados Provinciales, Rubén Nemzoff.

En el encuentro acordaron generar un acuerdo con el sindicato para promover el turismo en los afiliados. “Tenemos empleados públicos provinciales y municipales, creemos que así como DOSEP financia el turismo, nosotros también podemos generar a través de la federación de gremios provinciales en otras provincias”, consideró.

La federación está en Córdoba, Entre Ríos, Santa Cruz, Chubut, San Juan, La Rioja, “podemos hacer intercambio por eso la inquietud de armar un proyecto de turismo entre el sindicato y la provincia”, dijo Nemzoff y se comprometió a pasar una propuesta por escrito y destacó “muy buena predisposición encontramos por parte del coordinador para fomentar una actividad importante para el sector privado también”, puntualizó.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.