AJEDREZ ULP
lunes, 21 septiembre de 2020 | 09:36

Este 21 de septiembre se disputará el Torneo “Día del Estudiante”

Se realizará desde las 17:00 por la plataforma Lichess y estará dividido en Nivel Primario y Secundario. Inscripciones disponibles en https://forms.gle/dZ23S14g82Sgrhw57.

El ajedrez en la provincia de San Luis es una de las iniciativas que más fuerte aceptación ha tenido entre los alumnos de todos los niveles. Por este motivo y para seguir impulsando el desarrollo del juego ciencia en toda la provincia, el Programa Ajedrez de la ULP junto a la Escuela Generativa Multicultural de Ajedrez organizó un torneo para festejar el Día del Estudiante.

El mismo se realizará el 21 de septiembre, desde las 17:00, de forma online a través de Lichess, con una duración de 1 hora y media. Las partidas tendrán un ritmo de juego de 5 minutos más 2 segundos de incremento por jugada.

El evento estará dividido en 2, uno para nivel primario y otro nivel secundario. Todos los alumnos que deseen participar pueden inscribirse en https://forms.gle/dZ23S14g82Sgrhw57. Desde la organización adelantaron que habrá importantes premios, como tableros y medallas para los ganadores.

 

Nota y foto: Prensa ULP.