PROGRAMA JUVENTUD
martes, 25 agosto de 2020 | 20:01

“Vivencias”: el miércoles tendrá lugar una nueva charla virtual

La propuesta tiene como objetivo fomentar y visibilizar el compromiso social político y comunitario de las juventudes a través del diálogo con representantes de diferentes organizaciones. En esta ocasión, la iniciativa contará con la presencia de miembros del DIAT (Dispositivos Integrales de Abordaje Territorial).

El ciclo inaugurado en el marco del Día Internacional de la Juventud tiene como propósito establecer un intercambio en primera persona con jóvenes integrantes de organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, a fin de poder reconocer problemáticas y promulgar el compromiso de las juventudes en diversos ámbitos.

Este miércoles 26 se desarrollará el segundo de un total de 4 encuentros. Los protagonistas de esta edición serán jóvenes que forman parte del DIAT, quienes compartirán su experiencia y darán a conocer su labor en estos centros de abordaje territorial que brindan asistencia integral y promoción primaria de la salud.

La charla es abierta a todo público y dará comienzo a las 15:00. Los interesados en participar deben inscribirse de manera anticipada registrándose en el siguiente formulario: https://forms.gle/FBEfgswWGpLCrKhS6.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.