RESPETANDO LAS MEDIDAS SANITARIAS 
viernes, 31 julio de 2020 | 12:51

El lunes 3 cobran los beneficiarios 22 AG

El Programa Juventud comunicó que el lunes 3 de agosto se realizará la acreditación en cajas de ahorro, correspondiente a julio. Los beneficiarios menores de edad y quienes no poseen cuenta bancaria cobrarán bajo una modalidad similar al mes pasado.

Nuevamente, vale recordar las medidas preventivas que el Comité de Crisis sugiere en el actual contexto de pandemia por coronavirus.

-Evitar concurrir a los cajeros automáticos. Se recomienda utilizar medios de operación virtual, como alternativa para aminorar el riesgo de contagio.

-En caso de asistir al cajero, respetar las medidas sanitarias dispuestas para la actual etapa de distanciamiento social preventivo en la que se encuentra la provincia de San Luis. Se solicita dirigirse al cajero más próximo al domicilio (únicamente si no ha podido operar mediante canales digitales), mantener el distanciamiento físico, usar tapabocas, alcohol en gel, y recordar el lavado de manos.

Pago a beneficiarios menores de edad y sin cuenta bancaria.

La entidad bancaria abrirá sus puertas para el pago por ventanilla a los beneficiarios menores de edad y aquellos que no posean cuenta bancaria. El tutor o adulto a cargo deberá asistir con el menor. La fecha de cobro dependerá de la terminación del DNI de cada beneficiario, respetando el siguiente cronograma:

Lunes 03/08 – DNI terminados en 0 y 1.

Martes 04/08 – DNI terminados en 2 y 3.

Miércoles 05/08  – DNI terminados en 4 y 5.

Jueves 06/08 – DNI terminados en 6 y 7.

Viernes 07/08 – DNI terminados en 8 y 9.

Sucursales habilitadas

San Luis: sucursal 101, Rivadavia 699.

Villa Mercedes: sucursal 102, Mitre 510.

En el interior: sucursal correspondiente a cada localidad.

Quienes no puedan asistir el día de cobro asignado, deberán aguardar la posibilidad de un segundo cronograma de pago.

Temas Relacionados