ULP VIRTUAL
martes, 28 julio de 2020 | 16:42

Están abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Comercialización de Servicios Turísticos 

La nueva propuesta académica de la ULP está dirigida a graduados, universitarios o terciarios, de carreras de Turismo o afines.

La Universidad de La Punta presenta una nueva propuesta académica destinada a consolidar la  profesionalización del sector turístico. De esta manera, se presenta la Diplomatura en Comercialización de Servicios Turísticos, que tendrá una duración de 80 horas (4 meses) y se dictará de forma online.

La propuesta está dirigida a graduados, universitarios o terciarios, de carreras de Turismo o afines. “El objetivo de la diplomatura es brindar contenidos que profundicen los saberes adquiridos en el ciclo de tecnicatura y abordar temáticas propias de la realidad de la gestión de las empresas prestadoras de servicios, atravesadas por las tecnologías aplicadas en cada sector”, sostuvo la coordinadora académica, del Instituto de Ciencia y Tecnología, Fátima Cantisani.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y se realizan a través de virtual@ulp.edu.ar. El inicio de clases está programado para el 18 de agosto.

Nota y foto: Prensa ULP.