EL CLIMA
lunes, 20 julio de 2020 | 09:54

La semana comienza con descenso de la temperatura y probables nevadas

Este lunes se presenta con un marcado descenso en las temperaturas máximas e inestabilidad. Para el resto de la semana se esperan temperaturas bajas en todo el territorio provincial, las máximas no superarían los 14ºC.

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) para este lunes el cielo estará nublado con probabilidad de lloviznas dispersas principalmente en la región sur, con bancos aislados de niebla y neblina. Las temperaturas serán frías promediando los 5°C y las máximas serían de 14°C. A partir de media mañana, el viento comenzará a predominar del cuadrante sureste pudiendo alcanzar desde el mediodía intensidad regular (28 a 39 km/h).

Para el resto de la semana se esperan temperaturas muy bajas. El miércoles se producirían lloviznas y se podría registrar caída de aguanieve en toda la provincia. 

En principio, el martes el cielo estaría mayormente nublado, inestable y las mínimas serían cercanas a los  4ºC y las máximas a los 12ºC.

Para el miércoles, el descenso de la temperatura sería más significativo con el cielo mayormente nublado, frío y mínimas en torno a 1ºC y máximas de 10ºC. Para este día hay probabilidad de llovizna y aguanieve en toda la provincia. 

El jueves se presentaría con cielo mayormente nublado y frío. Mínimas de -1ºC y máximas de 9ºC. Los vientos del sur se harán sentir en toda la provincia y hay probabilidad de llovizna en las regiones centro y norte. 

 

Nota: ANSL.

Foto: Jorge Gallego.

Temas Relacionados