VISITA AL SECTOR PRODUCTIVO
martes, 07 julio de 2020 | 12:55

El ministro de Producción recorrió una empresa que exporta sus productos a países de todo el mundo

Juan Lavandeira recorrió la empresa radicada en San Luis, Master Laja. Además, dialogó con el gerente general y apoderado, Luis Delgado, sobre la actualidad del rubro, el funcionamiento de la empresa y los proyectos a futuro.

Durante el recorrido Lavandeira estuvo acompañado por el Gerente General y apoderado de la empresa, Luis Delgado.

Este lunes, el ministro de Producción de San Luis, Juan Lavandeira, visitó las instalaciones de la empresa Master Laja, ubicada en la Ruta 7 y que posee su cantera en Balde de la Isla. “Durante el recorrido vimos todo el proceso que se hace desde que llega la piedra en bruto hasta que queda el producto terminado”, afirmó Lavandeira luego de la visita.

Además el titular de la cartera productiva, mencionó: “El diálogo con las empresas protagonistas del sector productivo es muy importante ya que nos permite conocer a través de ellos la realidad de cada rubro, cómo funcionan y qué proyectos tienen a futuro. Con esa información, podemos pensar qué políticas de las que tenemos podemos mejorar o cuáles desarrollar para acompañarlos en el crecimiento y que pueda generar mayor empleo genuino para los habitantes de San Luis”.

Durante el recorrido, Lavandeira estuvo acompañado por el gerente y apoderado de la empresa, Luis Delgado, que destacó: “En los años que llevo en esta empresa, es la primera vez que viene un ministro a la fábrica. Es muy importante para nosotros”.

Y agregó: “A nivel local y nacional somos poco conocidos. Nuestro fuerte es la exportación, somos una firma reconocida por vender productos de calidad a países como Noruega, Nueva zelanda, Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Francia, entre otros”.

“Master Laja” produce lajas para techos y pisos calibrados y, actualmente, tiene 50 empleados de manera directa y 20 de manera indirecta.

Nota y foto: Ministerio de Producción.