OBRA PÚBLICA
lunes, 08 junio de 2020 | 13:04

Infraestructura Escolar optimiza las instalaciones de los parajes de San Luis

La Escuela “Granadero José Doroteo Arias”, ubicada en el paraje El Paraguay, recibió a las cuadrillas del programa las cuales acondicionaron la infraestructura en distintos sectores del establecimiento.

Las cuadrillas se mantienen activas para solucionar los inconvenientes que puedan ir sucediendo en las distintas escuelas.

El Gobierno de la Provincia, desde el Programa Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa con el mantenimiento y arreglo de los distintos edificios educativos con los que cuenta San Luis. Es sumamente importante tener las instalaciones acordes para el buen aprendizaje de los alumnos y fiel al estilo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se trabaja desde la periferia al centro.

Entre los trabajos realizados en la Escuela N° 247 “Granadero José Doroteo Arias”, ubicada en el paraje El Paraguay, se observan reparaciones de aberturas (puertas, ventanas y persianas) con colocación de bisagras, cerraduras y picaportes. Además, se ejecutaron trabajos de contrapiso y extracción de raíces para el cuidado del ingreso al establecimiento.

“Trabajamos en equipo para conseguir los objetivos de forma correcta y ordenada. La puesta en valor de las escuelas es una política muy importante de nuestro gobernador, Alberto. Es por ello que desde el programa se llevan adelante trabajos de mantenimiento y refacción constantemente para poder cubrir toda la provincia de San Luis y que de esta manera los alumnos puedan recibir la mejor educación en excelentes condiciones a nivel infraestructura”, comentó el jefe de la cartera ministerial, Felipe Tomasevich.

Diego Canta, jefe del Programa, comentó: “Las cuadrillas se mantienen activas para solucionar los inconvenientes que puedan ir sucediendo en las distintas escuelas. Nuestro eje principal al momento de llevar adelante las tareas es realizarlo en equipo para poder ser eficientes, ágiles y productivos”, y agregó: “Nos mantenemos bajo las políticas de nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, bajo el lema ‘De la periferia al centro’, buscando conseguir el buen estado de todas las infraestructuras escolares de San Luis”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.