ARTISTAS PUNTANOS
martes, 26 mayo de 2020 | 09:46

San Luis Disco lanzó el nuevo videoclip de Lo Justo & Boca Seca

“Este amor”, el nuevo videoclip de la banda villamercedina de reggae fusión, ya está disponible en YouTube. 




El sello discográfico, San Luis Disco, continúa posicionándose como un referente de la industria lanzando distintos contenidos musicales de alta producción de bandas y artistas puntanos. Este sábado fue el turno de Lo Justo & Boca Seca, grupo de reggae fusión, que este año tuvo el honor de ser telonero de Dread Mar I en el mayor festival de música de la provincia “Rock en la Casa”, y frente a un público de más de 35.000 personas en su segunda fecha.

El videoclip pertenece a la canción “Este Amor”, y fue grabado en las instalaciones de Casa de la Música. Es el primer corte difusión de su próximo álbum que en breve será lanzado en las mayores plataformas digitales del mundo.

Apostando siempre a la innovación digital y sabiendo adaptarse a las circunstancias, el sello presentó el videoclip el sábado por la tarde a través de sus redes sociales: @sanluisdiscoarg en Instagram, y San Luis Disco en Facebook; acompañado de una entrevista con su vocalista. Asimismo, ya se encuentra disponible en YouTube: www.youtube.com/watch?v=q57wNQPiA8Y.

Sobre el apoyo que tienen los artistas locales en la provincia, Sabrina Vargas, vocalista de la agrupación, comentó: “Creemos que es muy importante, como banda local y para todas las bandas, que el Gobierno de San Luis nos apoye, como ya venimos recibiendo el apoyo de San Luis Disco y de Casa de la Música. Las bandas locales hemos podido grabar nuestros trabajos y eso es muy importante para nosotros, es un beneficio muy grande y un gran apoyo el que recibimos”.

Finalmente, sobre la experiencia la banda añadió un especial agradecimiento: “Siempre disfrutamos mucho trabajar con los chicos de Casa de la Música y San Luis Disco; agradecemos de todas las personas que apoyaron la causa en ese momento. Les enviamos un fuerte abrazo”.

 

Nota, fotos y video: Prensa San Luis Disco.