SAN LUIS AGUA
domingo, 03 mayo de 2020 | 12:59

Continúan los trabajos de reparación del Acueducto Río Grande

Se retomaron en la madrugada de este domingo. El presidente de San Luis Agua y ministro de Producción, Juan Lavandeira, se encuentra en el lugar.

 

En una nueva jornada de trabajo, los equipos de San Luis Agua continúan con las tareas de limpiado y secado, que son fundamentales para reparar la rotura del acueducto que se produjo el viernes a la noche a la altura de El Trapiche.

Lavandeira, mencionó: “El personal está trabajando al cien por ciento para dejar todo seco y listo, y reparar el caño. Se generó una demora en esta tarea ya que a medida que limpiábamos comenzaron a aparecer las interferencias de agua y de cloacas que, con el propio desmoronamiento y peso de las dos conducciones, nos trajeron complicaciones en la limpieza y el secado”.

Con respecto a los tiempos de demora del arreglo, afirmó: “Estamos en contacto con varias empresas que proveen este tipo de caño, de uso poco habitual en la provincia, para coordinar la entrega cuanto antes. Seguramente, en las próximas horas tendremos toda la información detallada y podremos establecer plazos precisos”.

 

 

Nota y foto: Prensa de San Luis Agua.