INNOVACIÓN EDUCATIVA
martes, 28 abril de 2020 | 11:31

“Juana y Pascual” y sus aventuras, en la pantalla de Canal 13 San Luis

El canal estatal provincial incorporó a su programación material educativo y de entretenimiento del proyecto multiplataforma del Gobierno de San Luis. El contenido se emite de lunes a viernes, a partir de las 9:00.

Los hermanitos acompañan a los más chicos a través de la pantalla de Canal 13 San Luis.

Los hermanitos acompañan a los más chicos a través de la pantalla de Canal 13 San Luis.

El proyecto multiplataforma “Juana y Pascual”, que impulsa el Gobierno de San Luis a través del Ministerio de Educación, continúa llegando a todo el territorio provincial. En esta ocasión, los hermanitos “Juana y Pascual” se sumaron a la grilla de Canal 13 San Luis Televisión para acompañar a las niñas y los niños durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El contenido de “Juana y Pascual”, que se suma a las 10 horas de programación educativa que difunde el canal provincial, se emite de lunes a viernes, a las 9:00, por la señal televisiva y también por el sitio web (www.sanluistv.com). De esta manera, el Estado provincial continúa brindando herramientas educativas a chicas y chicos de toda la provincia y, al mismo tiempo, propone diverso material de entretenimiento.

Así, durante el ciclo de “Juana y Pascual”, los más pequeños podrán aprender y disfrutar de la historia, la cultura, la geografía, el deporte, la flora y la fauna de San Luis a través de capítulos y karaokes como: “En busca del zorrito colorado”, “Los nuevos amigos de Juana y Pascual”, “Encuentro con Berta”, “Cielos de San Luis”, “Las ecorregiones”, “Los ríos puntanos”, “Sierras de las Quijadas” y “Juan Pascual Pringles”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.